TRANSLATE THIS BLOG - TRADUCE ESTE BLOG

COLAGENO : SUS PROPIEDADES Y CUAL ES SU COMPOSICIÓN ?

COLAGENO : SUS PROPIEDADES Y CUAL ES SU COMPOSICIÓN ? 
El Colágeno tiene una composición de aminoácidos bastante particular. La glicina representa aproximadamente 1/3 de los aminoácidos presentes. También contiene cantidades muy elevadas de prolina y de hidroxiprolina, además de ser una de las pocas proteínas que contiene hidroxilisina. Como ya es sabido, los aminoácidos son compuestos orgánicos a partir de los cuales se construyen las proteínas.
CONSUMA COLAGENO  :

Existen unos 21 aminoácidos distintos, 8 de los cuales son esenciales, es decir, el organismo no los puede sintetizar y por lo tanto es necesario ingerirlos con la dieta. Estos aminoácidos son: treonina, triptófano, histidina, lisina, leucina, isoleucina, metionina, valina, y fenilalanina.

Los 13 restantes son no esenciales y son los que el cuerpo es capaz de sintetizar para mantener sus requerimientos metabólicos. Estos son: Ácido glutáminico, alanina, arginina, aspargina, cisterna, cistina, glicina, glutamina, ornitina, prolina, serina y tirosina.
Los aminoácidos que intervienen en la formación del Colágeno son: fenilamina, lisina, prolina, treonina y L-Glicina. Por lo tanto, podemos observar que alguno de los aminoácidos que participan en la formación de colágeno debe ser ingerido a través de la alimentación o a través de complementos nutricionales, ya que pertenecen al grupo de los aminoácidos esenciales.
PROPIEDADES DEL COLÁGENO
Su presencia es tan abundante que oscila entre el 25 y 30% del total de proteínas que hay en el organismo humano y se sabe que, para cumplir su objetivo, es capaz de crear combinaciones con amplia variedad de sustancias hasta adquirir propiedades únicas:
CONSUMA COLAGENO  :
  • En los huesos se mezcla con cristales de calcio y gracias a ello, da lugar a estructura sólida y rígida.
  • Para dar firmeza a tendones y ligamentos (tejidos que unen a músculos y huesos), se asocia con glucosamina (otra proteína) en estructuras compactas y de cierta elasticidad.
  • Por lo que respecta a los cartílagos (tejido suave y resistente que existe en las articulaciones), se ensambla con condroitina y de nuevo glucosamina, a fin de crear una masa de alta concentración molecular, capaz de absorber impactos.
  • La córnea (estructura transparente localizada al frente del ojo) permite el paso de la luz como resultado de la distribución del colágeno en una red muy fina.
  • En la piel se asocia a otro compuesto, llamado elastina, a fin de formar una malla flexible que no se quiebra, junto con la queratina, que también es de estructura fibrosa, se une para dar forma a cabello y uñas.
El deterioro del Colágeno puede ocurrir cuando la alimentación es pobre en vitamina C, dando lugar a una enfermedad llamada escorbuto (genera irritabilidad, cansancio, mala cicatrización de heridas y sangrado en encías, uñas y piel); empero, la causa más común en nuestros días es el envejecimiento, ya que la acción del tiempo y factores ambientales alteran su composición. El resultado: debilidad en articulaciones y huesos, uñas y cabello quebradizos, además de que la piel pierde tersura, se resquebraja y presenta arrugas.

-----------------------------------------------
SOLICITE SU ENTREGA O ENVIO

PRECIO S/ 120 soles Unidad
               S/ 110 soles ( por 3 unidades ) 

Envíos a todo el Perú por OLVA Courrier

Envios al Extranjero  por SERPOST Exportaciones

Consultas 956956400

Comprar en :




VISITANOS en Facebook :


Modo de empleo
Usar de forma continua mínimo durante 3 meses, con periodos de descanso de 7 días luego del cual podrá reiniciar el tratamiento.
Precauciones
Mantener el envase bien cerrado. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz.
---------------
VENTA SIN RECETA MEDICA 
---------------
Con calidad Certificada. Todos los productos que ofrecemos 
cumplen con las normas de calidad Marca de Garantía, 
Registro sanitario, Recomendaciones de consumo, Advertencias 
y Fecha de vencimiento.
-----------------
SOLICITE SU ENTREGA O ENVIO
----------------
Entregas : GRATUITAS Plaza San Miguel , Plaza Vea Cuadra trece AV. Brasil ,  El Corralito cuadra trece de Bolivar Pueblo Libre.
Entregas con Cobros : Estaciones METROPOLITANO S/ 6.00 SOLES 
LIMA ZONAS ALEJADAS S/ 10.00 SOLES 
PROVINCIAS S/ 10 A 20 SOLES 
-------------------
Horario :  8am a 8pm   Lunes a sábado 
-------------------
INFORMACIÓN
Telefóno :        956956400 
Pagina          : https://plantasquecurandelperu.blogspot.com/
FACEBOOK : https://www.facebook.com/Plantas-que-Curan-140721215977219/
Email            : cesarzurita1@yahoo.com 
                        
--------------------
Envíos 
A domicilio por Olva 
A provincias. Olva, Cruz del Sur, Transportes Flores, CIVA, 
Emtrafesa, Mobil Tours otros medios de transporte de acuerdo a su 
requerimiento con pago en destino.
---------------------------------------
Pagos : Contraentrega, efectivo, transferencia BCP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Plantas que Curan