TRANSLATE THIS BLOG - TRADUCE ESTE BLOG

La Uña de Gato puede fortalecer el sistema inmunológico y detener el crecimiento de células enfermas.

La Uña de Gato puede fortalecer el sistema inmunológico y detener el crecimiento de células enfermas.

Uña de Gato: Descripción de la Planta

Consuma en  Capsulas UÑA DE GATO


La Uña de Gato es una planta originaria de la Selva Peruana, es una liana de la familia de las rubiáceas, se le conoce con ese nombre por las espinas que tiene que se parecen a las garras de los gatos. En el Perú hay aproximadamente sesenta plantas distintas que habitan en las tres regiones, a las que se conoce como uña de gato, sin embargo, sólo una de éstas, la identificada como Uncaria Tomentosaes la portadora de los principales principios activos benéficos.
La raíz y la corteza de esta planta contiene alcaloides, glucoácidos, fenólicos, cicatrizantes, antiácidos, y entre sus principios activos se pueden contar 6 alcaloides oxindólicos, 6 glicósidos del ácido quinóvico y 3 triterpenos polihidroxilados.


Uña de Gato: Estudios Realizados

Complemento como la Uña de Gato, diversos estudios señalan que su consumo podría ser beneficioso:
  • Hace 30 años se investigan sus propiedades curativas por científicos de la medicina. Los estudios se han realizado en universidades de Europa y Sur América, la Uña de Gato estimula un considerable aumento de glóbulos blancos que permiten reforzar el sistema inmunológico y por último, su actividad sitos tatica produce la inhibición de tumores benignos. 
  • Las propiedades de la Uña de Gato tienen un carácter tanto preventivo como paliativo. Un estudio de los doctores Cosimo Pizza, Luciana Riva y Francesco de Simone del Instituto para la Cura de Tumores de la Universidad de Salerno (Italia) señala que esta planta inhibe la proliferación de células de cáncer de mama hasta en un 90%. El estudio se realizó in vitro con células MCF7, las más usadas en investigaciones sobre este tipo de mal. 
  • En 1976 Óscar Shuler, que se había curado de un cáncer terminal tomando la decocción de uña de gato, bebiéndola diariamente durante seis meses; la llevó a Roma al departamento de farmacología de la universidad de San Marcos, para que fuera analizada y estudiar el contenido de alcaloides.

Consuma en  Capsulas UÑA DE GATO


Uña de Gato: Efectos beneficiosos para nuestro organismo

  • Puede ser utilizada para tratar el asma, la recuperación del parto y la cicatrización de heridas, para el dolor en las articulaciones, problemas estomacales, tumores, control de natalidad, como tónico para evitar enfermedades, tratar dolores de los huesos y limpiar los riñones, irregularidades en el ciclo menstrual, acné, hongos, cicatrización de heridas y dolor nervioso. 
  • Alivia los malestares del tracto urinario, inflamaciones, cirrosis, gonorrea y diarrea.


Conclusiones

Como podemos ver, con el consumo de Uña de Gato posiblemente podamos obtener una mejoría ya que es una de las planta medicinal que concentra los alimentos que hacen aumentar nuestras defensas considerablemente logrando que se recobre la salud aún en casos crónicos.
Tiene propiedades terapé (curativas y preventivas) y es reconocida por científicos y organizaciones en todo el mundo. No debe consumirse por niños menores de 12 años y mujeres embarazadas o en estado de lactancia.
Consuma en 
Capsulas Uña de gato



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Plantas que Curan