TRANSLATE THIS PAGE - TRADUCE ESTA PAGINA

Buscador

Uso de la berenjena para perder peso


Batido de berenjena para perder peso

Una buena receta desintoxicante y depurativa

Las berenjenas pueden formar parte de un batido para perder peso sin ningún tipo de problema. Puedes probar con esta receta, donde se mezcla con leche vegetal, limón, semillas y más. Muy bueno para adelgazar.
Propiedades de la berenjena


La berenjena, probablemente, sea uno de los mejores vegetales a la hora de ayudarte a perder peso. ¿Por qué? Por sus variadas propiedades, que van desde ser baja en calorías, hasta rica en fibras y propiedades diuréticas, sin contar su contenido nutricional. Además, es fácil de incorporar en recetas de todo tipo. Por eso mismo, comerla con asiduidad no es una mala idea.

Pero no sólo puedes disfrutar de ella en las diferentes recetas light de cocina que la tienen como ingrediente. También puedes usarla en un batido. Sí, en un vaso combinado con otros vegetales, que te puede brindar saciedad, estimular tu desintoxicación, limpiar tus intestinos y, claro está, perder peso. No tienes más que seguir la receta.
Adquiere productos naturales en capsulas https://myaccount.mercadolibre.com.pe/listings/#label=active

Ingredientes:
Dos berenjenas cocidas
El zumo de un limón
Un vaso de leche vegetal (puede ser de avena, soya, etc.)
Una cucharada de semillas de chía
Endulzante permitido al gusto

Preparación:

Cocina las dos berenjenas, hirviéndolas completamente enteras hasta que estén cocidas. Pártelas a la mitad, extrae su pulpa y coloca dentro del vaso de la batidora, una vez que estén frías. Te conviene así, ya que la berenjena cruda puede caer mal y hasta ser un poco peligrosa. Añade el zumo de limón, la leche vegetal, las semillas de chía y bate hasta que los ingredientes se integren por completo, conformando un batido bien homogéneo.

Ahora, a tomar en el desayuno, antes de haber consumido cualquier otra cosa. Asi, llenarás tu cuerpo desde primera hora con las propiedades de este batido. Tiene la fibra de la chía, la de la berenjena, los beneficios de la leche vegetal, el toque desintoxicante del limón y muchas propiedades más. Puede llegar a resultarte muy provechoso si tienes problemas de estreñimiento o si necesitas eliminar líquidos retenidos. Y te llenará de nutrientes esenciales, de esos que necesitas para estar con todas las pilas.

6 comentarios:

  1. Me paree muy bueno, voy probarlo

    ResponderEliminar
  2. RECETA QUEMA GRASA:
    EXTRACTO DE:01 BERENJENA,01YACON Y UN TROZO DE PIÑA, TOMAR EN AYUNAS DURANTE UN MES BAJARA DE PESO SIN DIETAS MILAGROSAMENTE, OBVIAMENTE SUS EJERCICIOS PARA ENDURECER LA FLACIDEZ.

    ResponderEliminar
  3. Es bueno conocer el significado de las dietas y lo que conllevan. Muchas veces había escuchado hablar de ellas, pero no entendía en sí cuáles son los alimentos que se pueden consumir. La dieta de la berenjena es una buena opción para mejorar nuestra salud.

    ResponderEliminar
  4. POR CUANTO TIEMPO SE TOMA LA BERENJENA PARA PERDER PESO

    ResponderEliminar
  5. Se puede tomar la berenjena con agua y unas gotas de limon

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta es buena la berenjena para eliminar colesterol y tigliceridos??? Si saben de alguna receta extra xfavor haganmela llegar urge bajarlos ya k ando al maximo

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...