TRANSLATE THIS PAGE - TRADUCE ESTA PAGINA

Buscador

LOS MIOMAS, FIBROMAS, QUISTES UTERINOS

Adquiere productos naturales : 
https://www.plantasquecurandelperu.com/


El Mioma o Fibroma Uterino es un tumor benigno que crece en el útero. Se los conoce también con el nombre de miomas, leiomiomas y fibromiomas. El músculo en esta zona se transforma en un tejido fibroso y duro con escasas fibras musculares. No causa dolor, salvo que por su gran tamaño comprima estructuras cercanas. Produce síntomas como reglas muy abundantes que llegan a ser hemorragias y, durante el postparto, pueden presentar hemorragias. El problema de sangrado se hace más o menos severo dependiendo del tamaño y número de fibromas pero, sobre todo, de su localización.
Pueden ser aislados o estar en grupos, que es lo más frecuente, y aparecen sobre todo en aquellas mujeres que difiere su fertilidad para edades avanzadas de la vida reproductiva y la que tiene factores genéticos.
Se considera que 1 de cada 4 mujeres en edad reproductiva, después de los 30 años, presentan fibromas. Incluso señalan que después de los 40 años, alrededor de la mitad de las mujeres lo presentan, por lo menos en estudios anátomo patológicos de úteros extirpados quirúrgicamente (histerectomía).



a) Síntomas:
Abundante sangrado durante la menstruación.
Fuertes dolores.
Sangrado entre períodos.
Presión en la vejiga que produce necesidad de orinar frecuentemente.
Dolor en las relaciones sexuales.
Infertilidad.
Abortos espontáneos.
¿Pueden convertirse en Cáncer?
Los fibromas son casi siempre benignos, o no cancerosos, y rara vez se convierten en cáncer (sarcoma) es muy remota (en menos del 0.1 por ciento de los casos). Tener fibromas no aumenta las probabilidades de que una mujer tenga cáncer de útero.
¿Cómo saber si tiene Fibroma (Mioma)?
Su médico puede descubrir si usted tiene un fibroma cuando usted vaya a verlo para un examen pélvico normal, para revisar su útero, ovarios y vagina. A menudo, un médico describirá qué tan pequeños o grandes son los fibromas comparando su tamaño al tamaño que tendría su útero si estuviese embarazada. Por ejemplo, le podría decir que los fibromas han hecho que su útero tenga el tamaño que tendría si estuviese embarazada de 8 semanas

Alimentos  Recomendados
La sal rosada o andina, es la sal de cristal de roca, un producto 100% orgánico y natural, que recibe ese nombre por su coloración rosada; suele aparecen en la zona de sierra andina peruana, asociada a los plegamientos andinos. También se encuentra en el Himalaya y en Bolivia. La sal rosada aporta la energía fotónica del sol, almacenada por años en los cristales de sal. Aporta 84 minerales biológicamente activos y fácilmente asimilables por las células. Mejora el balance electrolítico en los fluidos internos, sobre todo en la sangre.
La "maca", Lepidium meyenii Walpers o Lepidium peruvianum Chacón, es un tubérculo que crece en los andes peruanos. Es un alimento superior, A1, orgánico, de gran valor nutricional, que debe ser incluida en el menú diario de todo ser humano. Por su contenido sin igual de proteínas, vitaminas, carbohidratos, lípidos, minerales, además de tener 9 de los 10 aminoácidos esenciales que, le confieren propiedades preventivas y curativas; además es recomendado para el consumo de niños, jóvenes, adultos y ancianos, porque no tiene restricciones ni contraindicaciones. Es cultivada y cosechada en los Andes de Perú, sobre los 4,000 msnm, a una altitud tan alta que no existe otro alimento o producto medicinal cultivado en esa altura en nuestro planeta. La maca es el ginseng peruano. De esta manera la maca cumple varias funciones, una de alimento nutricional, de remedio natural, de medicina naturista y de medicamento alternativo.

Adquiere productos naturales en https://www.plantasquecurandelperu.com/

Aguaje; Fuente de Hormonas femeninas (Fitohormonas o Fitoestrógeno) Equilibrio hormonal, regula la Menstruación, embellece las caderas y senos, da brillo al pelo, efecto en los transtornos Menopausicos, deficiencias de Estrógeno, favorece a la belleza y exuberancia en la mujer. Beta Caroteno (Vitamina A), Acido Ascórbico ( Vitamina C) recomendable para quienes padecen de Escorbuto y sufren de enfermedades que estabilizan el metabolismo orgánico como Tuberculosis y disentería, Osteoporosis, Antioxidante.
Estudios hechos en Bélgica por la Facultad de Ciencias Agronómicas de L’Etat, Gembloux, conjuntamente con la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (1987).

El uso de la arcilla o arena como barro, lodo o fango para solucionar una diversidad de problemas de salud y belleza es conocido desde tiempos inmemoriales, ya la reina Cleopatra de Egipto usaba el barro negro que traía desde muy lejos, en ese entonces, del mar muerto hacia Egipto, para sus baños de belleza o de piel. El uso de la arcilla como medio terapéutico es usado en las poblaciones campesinas y olvidado en las grandes urbes; se le usa para curar muchas enfermedades, en aplicaciones externas como emplastos o de manera interna tomando vía oral una cucharita de arcilla en un vaso de agua. Existen según su color, varios tipos de arcillas

Adquiere productos naturales en https://www.plantasquecurandelperu.com/

Maca pura en cápsulas, frasco de 100 cápsulas vegetales MULTIVITAMINICO

Maca pura en cápsulas, frasco de 100 cápsulas vegetales x 500mg de maca vitae
(la auténtica maca importada de los Andes de Perú).
------------------------------
PRECIOS 
UNIDAD 18 Soles 
POR MAYOR 
03 Unidades 17 soles
06 unidades 14 soles
12 unidades 12 soles 
----------------------------
La maca es un tubérculo fuente de energía y vitaminas incomparable, 
altamente superiora la mayoría de vegetales conocidos por el hombre. 
Propiedades
Contiene cantidades importantes de vitaminas.
Puede aumentar la energía y la resistencia
Puede mejorar la función sexual en hombres y mujeres
Puede mejorar la fertilidad en las personas y los animales
Reduce la disfunción hormonal durante la menopausia y la andropausia
Puede regular los desequilibrios hormonales
Tiene una acción beneficiosa sobre el sistema circulatorio, acelera la curación de heridas y reduce la anemia
Mejora la capacidad de la memoria, el aprendizaje y de salud mental
Tiene una acción beneficiosa sobre el sistema circulatorio; da a la piel una apariencia más joven
Bueno para los dientes y huesos sanos
Actúa como fungistático y bacteriostático
Actúa como un anticancerígeno y antioxidante
Es una alternativa a los esteroides anabólicos, ayuda a construir músculo
--------------------------
Modo de empleo
Adultos: Tomar 3 cápsulas  antes de las comidas. 
Usar de forma continua mínimo durante 3 meses, con periodos de descanso de 7 días luego del cual podrá reiniciar el tratamiento.
Precauciones
Mantener el envase bien cerrado. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz.
---------------
VENTA SIN RECETA MEDICA 
---------------
PRECIOS
UNIDAD 18 Soles
POR MAYOR
03 Unidades 17 soles C/U
06 unidades 14  soles 
C/U
12 unidades 12 soles  
C/U
---------------
GARANTÍA
Laboratorio Bio Aurora garantiza el correcto procesamiento y 
elaboración de todos sus productos ya que se cumplen con los mas altos 
estándares de calidad. 
Con Registro Sanitario DIGESA
----------------
Con calidad Certificada. Todos los productos que ofrecemos 
cumplen con las normas de calidad Marca de Garantía, 
Registro sanitario, Recomendaciones de consumo, Advertencias 
y Fecha de vencimiento.
-----------------
SOLICITE SU ENTREGA O ENVIO
----------------
Entregas : GRATUITAS Plaza San Miguel , Plaza Vea Cuadra trece AV. Brasil ,  El Corralito cuadra trece de Bolivar Pueblo Libre.
Entregas con Cobros : Estaciones METROPOLITANO S/ 6.00 SOLES 
LIMA ZONAS ALEJADAS S/ 10.00 SOLES 
PROVINCIAS S/ 10 A 20 SOLES 
-------------------
Horario :  8am a 8pm   Lunes a sábado 
-------------------
 INFORMACIÓN
Telefónos :          969507044
                            956956400 
                            
whatsapp:       + 51 956956400
                        + 51 969507044

Pagina          : www.plantasquecurandelperu.com

Emails           :cesarzurita1@yahoo.com 
                       plantasquecuranperu@yahoo.com
                       info@plantasquecurandelperu.com

 --------------------
Envíos 
A domicilio por Olva 
A provincias. Olva, Cruz del Sur, Transportes Flores, CIVA, 
Emtrafesa, Mobil Tours otros medios de transporte de acuerdo a su 
requerimiento con pago en destino.
---------------------------------------
Pagos : Contraentrega, efectivo, transferencia BCP.
------------------------





CAPSULAS : 
SOLICITE SU PRODUCTO
INFORMACIÓN
Telefónos :          969507044
                            956956400 
                            
whatsapp:       + 51 956956400
                        + 51 969507044

Pagina          : www.plantasquecurandelperu.com

Emails           :cesarzurita1@yahoo.com 
                       plantasquecuranperu@yahoo.com
                       info@plantasquecurandelperu.com

40 comentarios:

  1. Debe saber que solo el 6% de las mujeres que utilizan tratamientos clásicos para curar sus fibromas logran resultados exitosos, ya que el resto (el gran 94%) no logran mejorías, y muchas veces ven acrecentado su problema . Las investigaciones revelan que los tratamientos convencionales, como las pastillas anticonceptivas, anti inflamatorios o cirugías solo logran resultados a corto plazo, porque solo trabajan sobre los síntomas y no atacan el origen del problema. Eso lo vi en mi tía, quien estaba dentro del 94% y solo logró una cura usando un tratamiento natural, se los comparto, el sitio es http://www.remediemos.com/salud03.htm
    Espero les sea de utilidad, porque realmente ayuda notablemente, no desanimen porque los miomas son benignos y tienen cura a largo plazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario y visita a nuestra pagina

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo... Desde lo 12 años tomo anticonceptivos, sí, me mantienen bien durante el período que las estoy tomando, pero cuando las suspendo, porque me ha tocado suspenderlas por los constantes dolores de cabeza (migraña), o por otros síntomas, me subo de peso l doble de lo que estaba, la menstruación se me suspende de inmediato por periodos muy extensos... Al consumir la MACA, todos estos problemas empezaron a desaparecer, tenía mi período normal, mi peso se reguló y los quistes y miomas desaparecieron. La medicina natural suele ser más efectiva que la convencional.

      Eliminar
    3. Hola yo no puedo descargar el libro Que viene en el link que agregaste quisiera saber si tú ya lo tienes me puedes ayudar por favor

      Eliminar
  2. si, la cura es a largo plazo. el jarabe te totumo sirve mucho y tambien hacerle caso a la abuelita y no bañarse durante el periodo ni los dias de ovulacion, ya que los organos estan a mayor temperatura y al contacto con el agua, se enfrian y enferman. aunque el agua este caliente, los choques de temperatura favorecen al mioma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola este jarabe donde lo puedo conseguir pero en la ciudad de mexico? para mioma y quistes por favor urge

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Donde puedo encontrar el jarabe de totumo?

    ResponderEliminar
  4. Donde puedo encontrar el jarabe de totumo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te lo consigo gratis en casa de mi vecino hay en cantidad

      Eliminar
  5. Hola... El jarabe de totumo puedes encontrarlo en Venezuela, municipio Barinas.. Yo lo estoy tomando..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a todos alguien me podrían ayudar, yo estoy tomando jarabe de totumo, voy por la segunda botella, cuanto tiempo tendría que esperar para ver los resultados. agradeciendo de antemano por su ayuda.

      Eliminar
  6. yo nesecito el jarabe estoy en bogota colombia

    ResponderEliminar
  7. hola a todos alguien me podrían ayudar, yo estoy tomando jarabe de totumo, voy por la segunda botella, cuanto tiempo tendría que esperar para ver los resultados. agradeciendo de antemano por su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se debe empezar a tomar 3 días antes del período y durante el mismo. hasta que te sientas bien, luego hazte una ecografía.

      Eliminar
    2. Hola! Me gustaria saber como te fue con el jarabe de totumo

      Eliminar
  8. hola a todos alguien me podrían ayudar, yo estoy tomando jarabe de totumo, voy por la segunda botella, cuanto tiempo tendría que esperar para ver los resultados. agradeciendo de antemano por su ayuda.

    ResponderEliminar
  9. hola a todos alguien me podrían ayudar, yo estoy tomando jarabe de totumo, voy por la segunda botella, cuanto tiempo tendría que esperar para ver los resultados. agradeciendo de antemano por su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso q debería de hacerse exámenes de ecografías trasvajinal o abdominal periódicamente para mirar si ya no tienes el problema de quistes o míomas o si se te normaliza la menstruación también podía indicarle alguna cura

      Eliminar
    2. Hola jessica me podrías ayudar a conseguir el jarabe de totumo yo vivo en medio o por favor

      Eliminar
  10. Muchas gracias por aportar esta información tan útil, es importante conocer los síntomas y tratar a tiempo estas enfermedades. Por ejemplo, yo he escuchado que el muicle es útil para combatir problemas de cáncer en la sangre.

    ResponderEliminar
  11. Hola, alguien ha sido sanada con totumo de fibroma mioma uterino por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, una amiga se curó de estos incómodos

      miomas, ella misma lo prepara, cocina todo el contenido del totumo en un melado de panela y poco a poco agrega agua para que no se seque demasiado. lo deja enfriar y se pasa por un colador. se combina 1 copa de esta miel con una de ron y se toma en ayunas y al acostarse. es maravilloso.

      Eliminar
    2. Si yo me cure con el jarabe de totumo que me preparo mi madre incluso al realizarme los examenes me dijo el Dr que no tenia nada de miomas ni nada todo estaba limpio y al poco tiempo quede en estado de embarazo yo no podia tener bebes antes de finalizar la dieta lo tome de nuevo.

      Eliminar
    3. Hola! Como preparo tu madre el jarabe de totumo? La verdad me urgue

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy de Chile necesito que me ayuden tengo miomas en el ovario y necesito que se contacten porfavor conmigo porfavor

    ResponderEliminar
  14. quiero saber si alguien se curo con el tratamiento carol forter. aqui en peru avisenme yo tengo fibroma urgente

    ResponderEliminar
  15. Hola que puedo tomar para mejorar los fibromas tengo mucho mal estar estoy en Bélgica y aquí no hay las mismas plantas que en latinoamerica me puede alguien ayudar por favor no quiero hacerme una esteretomia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deben trabajar su deseo de reproducción. Estas enfermedades son reflejo de miedos y hay que sacarlos

      Eliminar
  16. Mi esposa tomo jarabe de totumo no sirvo para nada y de hecho hasta hasta la enfermo fueron 9 botellas totalizando 9 litros de eso. fuera la plata que la conseguimos y hicimos el jarabe la unica que le BAJO el dolor en partes fue la maca !

    ResponderEliminar
  17. Hola. Alguien puede decir la receta del.jarabe de totumo para miomas y quistes....si.es.con la pulpa o la flor

    ResponderEliminar
  18. Donde puedo conseguir la planta o jarabe Totumo en Puerto Rico

    ResponderEliminar
  19. Sirve iguAl si está secoel totumo?y como se prepara por favor si alguien muede contestar

    ResponderEliminar
  20. Disculpe tengo un mioma de casi 10 cm, es posible eliminarlo sin cirugía? El ginecólogo me dice que solo con cirugía es posible solucionar el problema. Gracias

    ResponderEliminar
  21. CAPSULAS DE QUE PRODUCTOS ME RECOMIENDAN?

    ResponderEliminar
  22. Tengo el problema ovario poliquistico quistes y no ovulo la cual me impide embarazarme que tratamiento debo seguir gracias

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...