TRANSLATE THIS PAGE - TRADUCE ESTA PAGINA

Buscador

Elimina la Grasa con CHITOSAN


REDUCIENDO LA GRASA CON CHITOSAN
El mal funcionamiento e intoxicación del colon (intestino grueso) puede estar relacionado a muchas enfermedades degenerativas incluyendo el cáncer y la obesidad.
Cada vez más personas son hospitalizadas a causa de las enfermedades del sistema digestivo y el colon que para cualquier otro trastorno.
La mayoría de estos problemas podrían evitarse fácilmente mediante la reducción de grasa en la dieta e inclusión de una ingesta adecuada de fibra dietética......



El Manual Merck, que es el texto estándar de la industria médica para el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad, revela que la diverticulosis de colon se ha incrementado dramáticamente en los últimos 50 años.
Los divertículos son áreas o puntos débiles en la pared del colon en la que se desarrollan pequeños sacos o bolsas hacia fuera del colon en las zonas débiles de la pared; causados por los intestinos perezosos o el estreñimiento.
No hay síntomas. Sin embargo, estas bolsas se pueden llenar de muchos kilos de materia fecal con el tiempo, lo que es muy toxico (5 a 10 Kg. no es para nada inusual).
El veneno del desecho toxico puede ser reabsorbido en el torrente sanguíneo, y muchos creen que es la causa subyacente de muchas enfermedades y malestares.
Esto se puede prevenir mediante el consumo adecuado de fibra dietética. Por eso, una solución es el Chitosán!
¿Qué es la fibra?
La fibra es un componente de alimentos ricos en carbohidratos que no contiene calorías, no tiene valor nutricional, nos proporciona energía y no es digerible. Sin embargo, es un factor esencial de la dieta para mantener la salud.
La fibra se encuentra en frutas, verduras, granos enteros, frijoles y las cáscaras de semillas de psyllium. No se encuentra en la carne o productos lácteos.
Básicamente, el valor de la fibra es en lo que hace en nuestros cuerpos. Una ventaja importante es que se une a los ácidos biliares y lleva la bilis, junto con el exceso de grasas del cuerpo. La fibra también ayuda a sentirse lleno y comer menos.
Actúa como un agente de carga y acelera el tiempo de tránsito de los alimentos que comemos, lo que evita que las comidas indigestas y los desechos metabólicos creen toxinas en el cuerpo.
La solución, el Chitosan!
La fibra ayuda a bajar el colesterol, reduce el riesgo de enfermedades del corazón, disminuye la presión arterial, mejora el azúcar en la sangre, y promueve el crecimiento de la flora intestinal amigable. Asimismo, promueve la regularidad intestinal, ayuda a la eliminación, la digestión y ayuda a mantener el intestino limpio.
La fibra dietaria Chitosán
Chitosán, es un aminopolisacárido, derivado de "quitina o chitina". La quitina se encuentra en el plancton y los exoesqueletos (caparazones) de crustáceos como el camarón, la langosta o el cangrejo. Los investigadores han realizado estudios clínicos sobre el chitosán como agente para la pérdida de peso natural y como fibra para buen funcionamiento del sistema digestivo y para la limpieza del colon.

Como un producto para perder peso, el chitosan puede producir resultados asombrosos como ha probado un estudio realizado en Helsinski Noruega. Los participantes en el estudio perdieron un promedio de grasa corporal de 8% en un período de cuatro semanas. Un promedio de más de 6 kilos por persona!
La ausencia de efectos secundarios fue también considerada por los investigadores y se sorprendieron también de sus efectos para bajar la presión arterial.
El Chitosán ofrece a todos la posibilidad de lograr una pérdida de peso permanente además de otros beneficios para la salud.
Propiedad Atrapa Grasa ¿realidad?
El Chitosán tiene un poderoso atractivo magnético natural hacia los lípidos.
En el sistema digestivo el chitosán se disuelve y se forma un gel con carga positiva. Moléculas con carga negativa de las grasas se unen fuertemente al chitosán.
Esta unión electrolítica causa grandes compuestos polímeros que no pueden ser degradados por el proceso digestivo. Estos sólidos pueden contener moléculas de alto contenido calórico, tales como cadenas de azúcares complejos y micelas de hidratos de carbono de alto nivel calórico. Se trata de sustancias que a menudo se convierten en grasa que se almacena en el cuerpo.
A medida que el polímero crece, se vuelve demasiado grande para ser absorbido por la mucosa del tracto digestivo. Eventualmente, el polímero se excreta como residuos del sistema digestivo, llevándose el adjunto de grasa y otras sustancias potencialmente productoras de grasa.
El Chitosán es también llamado lipofílico o lipofílicas, lo que significa que es químicamente atraído a la grasa. En general las fibras son hidrófilas, lo que significa que repelen la grasa y atraen el agua. El Chitosán en realidad captura y desactiva los lípidos, las grasas y el colesterol al impedir la absorción y el almacenamiento posterior. Las investigaciones de laboratorio demuestran que el chitosán puede unirse a cantidades significativamente mayores de grasas que otras fibras. De hecho, de 23 diferentes sustancias de fibras utilizadas en un estudio se encontró que el chitosán trabaja 55% mejor que cualquier otra fibra en atrapar y eliminar las grasas del tracto gastro-intestinal.
A pesar de que el Chitosán no es una píldora mágica, que podría ser visto como un hacedor de milagros. Para obtener los mejores resultados a largo plazo se recomienda tomar en combinación con una dieta balanceada baja en grasa, otros suplementos nutricionales, el ejercicio moderado, y un montón de agua.
También resulta seguro para los niños y personas delgadas con niveles altos de colesterol.
Entonces, si usted es tentado de vez en cuando por un helado con chocolate, una jugosa hamburguesa con queso, pizza o raviolada… Recuerde tomar su Chitosán antes de caer en la tentación.
- Buen artículo, para las personas que sufren enfermedad del estreñimiento, el cual compromete el colon, espero lo lean y les sirva para difundirlo. Existen cada vez mas personas que son hospitalizadas por causa de esta enfermedad... ayudemos a prevenir el cáncer al colon. Gracias

3 comentarios:

  1. Muy buen artículo y gran recomendación la del final, la cual comparto. Si quieres realmente eliminar grasa y bajar de peso, la combinación ideal es dieta y ejercicio, ahora bien el complemento de Chitosan es perfecto para dar un extra y bloquear parte de las grasas que tomamos en cada comida.

    ResponderEliminar
  2. hola compañer@s, e estado buscando información acerca del chitosan, de como tomarlo, cuando y posibles efectos secundarios que puede tener. y la verdad es que no he conseguido encontrar mucha información al respecto, solo un par de web que hablan del tema de que es, como tomarlo, posibles efectos secundarios,... y la verdad me han resultado de utilidad sus consejos.
    Os dejo el nombre de la web por si alguien quiere apliar su información acerca de este productos. el chitosan

    ResponderEliminar
  3. Sin duda muy interesante esta publicación, soy una profesional que recomienda qué chitosan a todos los pacientes con los que tengo contacto, es un desconocido para muchos y un aliado para otros, sin duda algo increible a tomar en cuenta

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...