TRANSLATE THIS PAGE - TRADUCE ESTA PAGINA

Buscador

SANKY sus Beneficios para el fortalecimiento de los huesos

SANKY .- Propiedades y Beneficios para el  fortalecimiento de los huesos
Es considerado un antioxidante natural muy poderoso. Tiene una apariencia similar a la tuna, pero es redonda con espinas pequeñas y delgadas y cuando se pela es como el kiwi.  
 Se caracteriza por ser un fruto jugoso con un bajo contenido en azúcar y por tener un sabor ligeramente ácido. 
 Tiene gran cantidad de minerales como calcio y fósforo, importantes para el crecimiento y fortalecimiento de los huesos, y potasio, mineral que interviene en muchas funciones como la contracción muscular.
 Dentro de las vitaminas encontramos en altas concentraciones la vitamina C o el ácido ascórbico. 
 Por esa razón, está indicada para prevenir el escorbuto y enfermedades respiratorias. Además, ayuda a la cicatrización de heridas y actúa como un antiinflamatorio.   
 Esta maravillosa fruta se puede tomar en jugos, postres, preparaciones saladas o comer en una ensalada de fruta o sola.
 Su sabor es muy agradable y muy beneficioso para prevenir enfermedades. Consumamos esta maravillosa fruta. Se recomienda comer 2 unidades diarias.
Lic. Mariana Hermoza
Nutricionista Clínica y Docente
Beneficios nutricionales
Vitamina C :Este fruto tiene grandes cantidades de vitamina C, que actúa como un potente antioxidante, eliminando asi los radicales libres que se generan en nuestro organismo debido a hábitos de vida inadecuados, como consumir comida ”chatarra”, fumar, ingerir grandes cantidades de alcohol, etc., previene resfriados y  ayuda a la absorción de calcio en el organismo.
Potasio: además de haber destronado al plátano como fruto con mayor cantidad de potasio, además de ser una de las mejores frutas antioxidantes que el Perú puede producir.
Calcio: importante para todo tipo etario. fundamental para la salud dental, prevención del cáncer de colon, entre otras propiedades dentro de las reacciones enzimáticas de nuestro cuerpo.
VISITA NUESTRAS PAGINAS :

https://myaccount.mercadolibre.com.pe/listings/#label=active

https://www.facebook.com/Plantas-que-Curan-140721215977219/

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...