TRANSLATE THIS PAGE - TRADUCE ESTA PAGINA

Buscador

El Colágeno devuelve la juventud a nuestro cuerpo Glucosamina Glucoflex

El Colágeno devuelve la juventud a nuestro cuerpo todos los tejidos pierden colágeno de manera natural y ello se manifiesta mediante arrugas, falta de elasticidad en cabello y piel, labios más delgados y uñas frágiles. Por suerte, en la actualidad se ofrecen tratamientos que proporcionan sorprendentes resultados, la mejor alternativa natural es el colágeno.

¿QUÉ ES EL COLÁGENO Y EN DÓNDE SE ENCUENTRA?
El Colágeno se encuentra presente en todos los órganos multicelulares de nuestro cuerpo, es la proteína estructural fibrosa que compone las fibras blancas (fibras de colágeno) de la piel, tendones, huesos, cartílagos y todos los demás tejidos conectivos. También se encuentra difundido en las substancias gelatinosas del cuerpo, como en el humor vítreo del ojo, al cual le proporciona firmeza. En otras palabras, el Colágeno es la proteína natural que constituye el sostén de la estructura del cuerpo y es la substancia principal del tejido conectivo. Este tejido conectivo fibroso mantiene unido a nuestro cuerpo, les da a los diferentes órganos y tejidos su fuerza y sus propiedades elásticas.
25% del peso de las proteínas del cuerpo humano está compuesto de Colágeno, 75% de nuestra piel está formada por Colágeno y en total alrededor de 30% de nuestro cuerpo entero está constituido de >Colágeno. El Colágeno forma parte de la composición natural de nuestros tendones, ligamentos, articulaciones, músculos, cabello, piel y órganos vitales.

COLÁGENO: "ADHESIVO" DEL CUERPO
El Colágeno es producido por el organismo de manera natural. Compone las articulaciones, músculos, cabello, piel, tendones y ligamentos; proporciona la estructura de nuestro cuerpo y forma los cables moleculares que fortalecen los tendones. El Colágeno es lo que sostiene nuestra piel y nuestros órganos internos. Los huesos y los dientes se forman cuando el organismo añade minerales al colágeno del cuerpo. Las fibras de Colágeno están tejidas como pedazos de tela para formar una red en la que las nuevas células se desarrollan y se reproducen. Cada vez que el organismo necesita construir células nuevas, como durante el proceso de restablecimiento o de desarrollo, el colágeno juega el papel principal. El Colágeno es la substancia que protege y sirve de apoyo al tejido blando y es lo que lo une al esqueleto. En otras palabras, el colágeno es el material y el "adhesivo" que sostiene nuestro cuerpo. Del latín "colla" y "genmen", "colágeno" quiere decir producir cola. Por definición, el colágeno representa el "adhesivo" del cuerpo.


¿CUÁNTO COLÁGENO DEBEMOS CONSUMIR?
Para disfrutar de sus beneficios, basta con incorporar diariamente 2 g. de Colágeno a alguno de los alimentos líquidos que ingerimos habitualmente. Aunque el colágeno presenta un sabor bastante neutro, se recomienda tomarlo disuelto en leche "bien sea mezclada con café, cacao o té", en sopas, caldos, consomés o infusiones. Por tratarse de un alimento que no presenta efectos secundarios adversos, un colágeno natural puede tomarse indefinidamente a la dosis recomendada.
Sus beneficios de salud, en especial la reducción del dolor articular, pueden apreciarse transcurridos de 1 a 3 meses de tomarlo diariamente a la dosis recomendada. Estos beneficios han sido comprobados mediante rigurosos estudios científicos y clínicos.

-----------------------------------------------
SOLICITE SU ENTREGA O ENVIO
PRECIO S/ 60 soles Unidad
               S/ 52 soles ( por 3 unidades ) 

Envíos a todo el Perú por OLVA Courrier

Envios al Extranjero  por SERPOST Exportaciones

Consultas 956956400

Comprar en :




VISITANOS en :

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...