TRANSLATE THIS PAGE - TRADUCE ESTA PAGINA

Buscador

Consumir el batido de mora para perder peso

Batido de mora para perder peso


Rico en antioxidantes y fibra
Los frutos rojos son geniales para ayudarte a perder peso, ya que son bajos en calorías, ricos en antioxidantes, saludables y con muchos nutrientes. Puedes probar con este delicioso batido de moras.
Las moras, al igual que muchas otras frutas en forma de baya, puede ser de buena utilidad dentro de la dieta para perder peso. A saber, no son demasiado calóricas, son antioxidantes, aportan fibra, muchas vitaminas, nutrientes y energía. Además, se pueden combinar con suma facilidad junto a otros ingredientes, dándole un color y sabor único a las preparaciones que integran.

Por ejemplo, una buena forma de obtener los beneficios de las moras es en un buen batido para perder peso, esa opción que nunca se deja de recomendar para los desayunos. Perfecto para comenzar el día, esta mezcla de estos frutos rojos, combinados con leche vegetal y otros ingredientes, puede ser una interesante manera de iniciar una jornada con muchas pilas y bien nutrido.

Ingredientes:
Una taza de moras bien limpias
Media taza de piña en cubos
Media taza de zumo de naranjas
Media taza de leche vegetal (puede ser de avena, almendras, etc.)
Stevia o endulzante permitido al gusto

Preparación:

Coloca las moras en el vaso de la batidora, donde añadirás también la piña, el zumo de naranjas y la leche vegetal que hayas elegido. Puedes ver en los enlaces propuestos las recetas de cómo preparar algunas de ellas. Procesa hasta que la mezcla se integre por completo entre sí. Ahora, si lo deseas, puedes endulzar la preparación con stevia, o simplemente consumir tal como viene.

Este es un batido muy interesante como para comenzar la jornada. ¿Por qué? Aporta energía a través de la leche vegetal y los azúcares naturales de las frutas. Tiene fibra por la piña y también las moras. Sin contar con sus dosis de vitamina C, sus antioxidantes y todos los nutrientes adicionales que incorpora este batido. Por esta misma razón, no dejes de tenerlo en cuenta si lo que buscas es un licuado bien consistente, perfecto como para desayunar y así comenzar la jornada con todas las pilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...