TRANSLATE THIS BLOG - TRADUCE ESTE BLOG

SENOS SANOS Y FIRMES CON EL AGUAJE

Los senos requieren cuidados específicos para mantenerlos sanos, firmes y bellos; es un cuidado que toda mujer debería tener en consideración; y que sólo requiere seguir mínimos pasos día a día para mantenerse con senos sanos y firmes durante toda la vida.
Las mamas, senos, pechos o busto, son un atributo que ha simbolizado desde siempre la sensualidad y feminidad de la mujer además requieren cuidados especiales y constantes, no sólo por estética, sino principalmente por salud por eso es importante conservar los sanos, senos bellos y firmes.
Los alimentos que más favorecen la belleza de los senos
Una de las claves para tener los senos hermosos y turgentes está directamente relacionada con la alimentación. Esta va sobre todo tu organismo y tus pechos, obviamente, no son la excepción.
Pescados azules, aguaje, aceites de prímula y de borraja, por su contenido en ácidos grasos esenciales que hidratan la piel por dentro.
Cereales, en especial: malta, cebada, centeno, trigo, maíz, avena y alforfón que proporcionan mayor turgencia a los senos.
El germen de trigo, por su extraordinaria riqueza en vitamina E retrasa el proceso de degradación de los tejidos.
Alimentos gelatinosos.
Consejos para conservar unos senos bellos y saludables:
Antes que nada, evita los cambios bruscos de peso, procura mantenerte en el mismo peso sin muchas variaciones.
Una alimentación rica en grasas, el sobrepeso y los antecedentes familiares, son factores que elevan el riesgo de padecer un cáncer mamario.
Consume diariamente las cantidades apropiadas de vitaminas, minerales, proteínas, grasas, carbohidratos y fibra, pues algún desequilibrio puede alterar la textura de la piel y la firmeza de los senos.
No exagerar con las golosinas. Su consumo desmedido acelerará el deterioro del busto.
Utiliza el sostén apropiado al tamaño y forma de tu busto para evitar su caída y envejecimiento prematuro.
Cuando practiques deportes utiliza sostenes con tejidos poco elásticos, lados altos y capaces de amortiguar los saltos y movimientos de los senos.
Durante el embarazo utiliza cremas lubricantes con elastina y/o productos apropiados para mantener la elasticidad de la piel y su tersura.
Durante la Menopausia, utiliza cremas y lociones hidratantes para la piel de tus senos.
Protege tus senos de padecimientos peligrosos, entre ellas:
Palpar regularmente tus senos y realizar periódicamente una mamografía.
Controlar tu peso corporal, comer más frutas y verduras y hacer ejercicios fisicos
No fumar y beber menos alcohol.
 Estudios hechos en Bélgica por la Facultad de Ciencias Agronómicas de L’Etat, Gembloux, conjuntamente con la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (1987).

1 comentario:

  1. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Plantas que Curan