TRANSLATE THIS PAGE - TRADUCE ESTA PAGINA

Buscador

Chancapiedra y beneficios medicinales PERÚ

Chancapiedra (Phyllanthus niruri)
CHANCAPIEDRA
La Chancapiedra es la respuesta completa y natural para prevencion y tratamiento de piedras (calculos) en el sistema urologico.
Los calculos pueden aparecer en cualquier lugar del sistema urinario y son causas de dolor obstruccion, inflamacion e infeccion secundaria.
Para tratar y evitar el problema el paciente debe saber lo siguiente:
Que es un calculo renal? El calculo se forma a partir de cristales que se separan de la orina y crece en la superficie interna de los riñones. Los calculos pueden contener varias sustancias quimicas. Los mas comunes contienen calcio en combinacion con oxalato o Fosfato, que es parte de nuestra dieta y un elemento importante de los músculos y huesos.
Porque se forma el cálculo renal? Super saturación de la orina con sales formadoras de calculos. Se puede deber a una excesiva secrecion de sal o a una disminucion de la excrecion urinaria. Anomalia en los inhibidores de la cristalizacion que normalmente contiene la orina. Presencia de acido urico. ........


Cuales son los sintomas de un calculo? Muchos son calculos silenciosos, otros producen dolor en la espalda conocido Colico renal. También hay sintomas gastro-intestinales como nausea, vomitos y distension abdominal.
Chanca Piedra es la solución natural para el paciente en busca de una alternativa segura y eficiente para la prevención y tratamiento de piedras y/o calculos.
Información sobre la Chancapiedra
La Chancapiedra es una planta silvestre que se adapta muy bien en diferentes suelos y pisos ecologicos hasta los 3 000 metros sobre el nivel del mar y que en el Peru es abundante en todas las zonas tropicales. La Chancapiedra tiene estudios cientificos en todo el mundo y la medicina tradicional china la recomienda como un excelente hepatoprotector, sobre todo en aquellas personas que se recuperan de la hepatitis B, pero su nombre común se debe a una de sus mas reconocidas propiedades, su eficaz acción frente a los calculos renales y biliares, tanto de Oxalato de Calcio (CaOx) como de acdo urico, demostrando no solo su accion en la eliminación de ellos sino tambien como preventivo de los mismos.
La Chancapiedra es excelente para la eliminación total de calculos y/o cristales renales y biliares debido a sus componentes con acción antilitiasica, analgésica, además de propiedades de destrucción y miorelagacion convirtiendola en un excelente producto para el tratamiento de la litiasis en el aparato genito urinario. Ademas de esto la Chancapiedra posee actividad hepatoprotectora, siendo recomendado no solo por la medicina tradicional sino tambien por numerosos estudios cientificos para el tratamiento de la hepatitis y del daño celular inducido por alcohol etilico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...