TRANSLATE THIS BLOG - TRADUCE ESTE BLOG

Cedrón ...Propiedades medicinales

Cedrón (Lippia citriodora HBK)
CEDRON

El cedrón, también conocido como hierba luisa, cuyo nombre científico es Aloysia triphylla, posee muchas propiedades. Entre otras, se le atribuyen las antiespasmódicas  carminativas, ya que favorece la eliminación de gases acumulados en el tubo digestivo. Además, posee propiedades digestivas y en menor medida sedantes.
Los principales beneficios curativos de la planta del cedrón son:
  • Como antiespasmódico, el cedrón resulta muy útil para tratar casos de diarrea, tanto en niños como en adultos.
  • Por las propiedades carminativas del cedrón, está recomendado para tratar casos de acumulación de gases, resultando muy indicado para flatulencias o meteorismo.
  • Por otra parte, el cedrón es muy útil para controlar los nervios y reducir los niveles de ansiedad, ya que debido a sus propiedades, actúa comosedante.
Otras propiedades medicinales del cedrón o hierba luisa son: 
  • Antihistamínico: Tiene propiedades que reducen los efectos causados por la la liberación de histamina, por lo que es muy útil para tratar reacciones alérgicas.
  • Antiséptico: El cedrón posee propiedades, que ayudan a evitar infecciones en heridas.
  • Analgésico local: Por su composición el cedrón es sedante y analgésico, con lo cual reduce la sensación de dolor provocada por una herida o lesión.


NOTA
Si deseas adquirir este producto natural del Péru , solicítalo...  enviamos a cualquier país del mundo, con garantia certificada , seriedad y confianza que nuestra empresa le puede dar desde el año 2001, ofrecemos productos peruanos que no están disponibles en ningún otro país. 
Somos una empresa completamente legal y formal , que asume todos los compromisos y obligaciones normados en la Legislacion Peruana.
Nuestro inpecable servicio de atención al cliente nos permite ser la tienda peruana virtual con mayor y mejor reputación de toda la red.
Solicita tu producto aqui : 
Cedrón (Lippia citriodora HBK)
Este producto se envía a cualquier país del Mundo
 Certificación Garantizada 

2 comentarios:

  1. digame el trtamiento del cedron para personas con alertgias gracias.

    ResponderEliminar
  2. es muy cierto es una gran sedante

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Plantas que Curan

Motivación Humana

Negocios por Internet