TRANSLATE THIS PAGE - TRADUCE ESTA PAGINA

Buscador

La granada sus propiedades


Ahora, la granada es muy conocida en la industria alimentaría como un “super-fruta“, junto con los arándanos y las bayas, que también se han posicionado como alimentos medicamentos.
Las granadas están llenas de antioxidantes y hoy se han hecho  más populares que nunca, en los EE.UU. ya que se citan en periódicos y revistas como (Time y Vogue), por sus efectos espectaculares para la salud.

Además de los antioxidantes que son los suministros de energía con los cuales el organismo se defiende contra los radicales libres que pueden causar enfermedades degenerativas y el envejecimiento prematuro, el jugo de granada se ha relacionado con la reducción de colesterol malo (HDL), así como una variedad de efectos saludables para el corazón, que tiene una relación directa con el desequilibrio del colesterol.
El American Journal of Clinical Nutrition publicó un estudio vincula niveles más bajos de oxidación celular en los hombres, con los beneficios de beber zumo de granada al día, a lo que se suma la protección del estado de sus arterias, siendo el colesterol malo el responsable de su engrosamiento anormal.
Las granadas también puede ayudar a luchar contra la enfermedad de Alzheimer, mediante la estimulación de la función cerebral y algunos estudios dicen que puede prevenir el cáncer de la piel, próstata y destruir células del cáncer de mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...