TRANSLATE THIS PAGE - TRADUCE ESTA PAGINA

Buscador

Pino

El pino
Es una especie conífera que tiene grandes propiedades curativas y son conocidas desde la antiguedad para tratar afecciones tan comunes como un resfrío. Veamos que enfermedades pueden tratarse con pino: Reumatismo, enfermedades de la garganta, catarro, gripes, resfríos, tos, neumonía, tuberculosis, debilidad, de la matriz, problemas de la vejiga, alteraciones nerviosas causados por shock o depresiones, inflamación de la uretra, debilidad corporal, obstruccion de los riñones, gota, tisis, traqueítis, raquitismo, problemas de toxinas en la sangre, etc. Las partes que se utilizan del pino son los brotes nuevos, yemas, hojas.
Adquiere productos naturales en capsulas https://myaccount.mercadolibre.com.pe/listings/#label=active

Se prepara un té colocando una cucharada de brotes en una taza grande a la que se le agregará agua hirviendo. Se deja reposar y se endulza con miel o azúcar. Tambien puede hacerse un cocimiento con 20 gramos de de hojas o yemas de pino en 1 litro de agua, se hierve por espacio de 5 minutos y luego se deja entibiar. Guárdese en refrigerador en envase de vidrio. Se toman diariamente de 2 a 4 cuatro pocillos del té. Esto es muy indicado para purificar la sangre y los riñones, las vias urinaria y el organismo en general. Para uso externo puede elevarse la dosis de hojas o yemas de pino, haciendo un cocimiento de mas tiempo, unos 15 a 20 minutos para extraer mejor sus principios activos.

Este te obtenido es recomendado en casos de fomentos, masajes, pediluvios, baños de asiento y tambien para bañarse completamente, pues es un buen restaurador de las energías perdidas durante el día, contribuye al restablecimiento general del humor. Asimismo, pueden hacerse inhalaciones con el vapor del cocimiento de pino para las personas que sufren de problemas pulmonares. Recorrer los lugares donde haya muchos pinos es benéfico para aquellas personas que estan debilitadas o con problemas pulmonares, pues su fresco aroma y su influencia curativa está presente tambien en el aire colmado de buen oxigeno.

Adquiere productos naturales en capsulas https://myaccount.mercadolibre.com.pe/listings/#label=active
COMPARTELO

1 comentario:

  1. El pino es un árbol que a menudo se desconoce si tiene utilidades medicinales, muchas gracias por sacarnos de esa duda y aportar está información. También te recomendaría uno de sus parientes, el pino ocote que también aporta beneficios.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...