TRANSLATE THIS PAGE - TRADUCE ESTA PAGINA

Buscador

UÑA DE GATO- POTENTE ANTIFLAMATORIO




UÑA DE GATO / CATS CLAW(Uncaria tomentosa)MILAGROSA PLANTA AMAZÓNICA
Uso recomendado: La UÑA DE GATO es un potente anti-inflamatorio natural de gran ayuda en el tratamiento de ciertos tipos de cáncer. Debido a su acción citostática, ésta estimula el sistema inmunológico incrementando la producción de glóbulos blancos y leucocitos que bloquean el avance de la enfermedad. También es recomendado para combatir enfermedades como artritis reumatoide, osteoartritis, SIDA, tumores, entre otros.
Descripción del producto: La UÑA DE GATO (Cat’s Claw) es una de las plantas medicinales peruanas de mayor importancia. En el 1º Congreso Internacional sobre esta especie patrocinado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) se catalogó el redescubrimiento de esta planta amazónica, como el más importante desde el descubrimiento de la quinina del árbol peruano de la quina en el siglo XVII.
Los nativos de la selva amazónica como los Ashaninkas, Campas y Amueshas, vienen utilizando esta planta desde hace mucho tiempo para curar una serie de dolencias.
Actualmente existen innumerables estudios científicos que comprueban sus bondades. Se ha identificado una serie de alcaloides, glicósidos del ácido quinóvico, triterpenos, esteroles, entre otros compuestos fitoquímicos que generan los efectos terapéuticos.
Un estudio de los doctores Cosimo Pizza, Luciana Riva y Francesco de Simone del Instituto para la Cura de Tumores de la Universidad de Salerno (Italia) señala que la UÑA DE GATO inhibe la proliferación de células de cáncer de mama hasta en un 90%. El estudio se realizó in vitro con células MCF7, las más usadas en investigaciones sobre este tipo de mal.
El efecto anti-inflamatorio está más vinculado a la presencia de los glicósidos del ácido quinóvico mientras que el efecto inmuno-estimulante está más relacionado a los alcaloides de la planta. Sin embargo, los estudios indican que el efecto más interesante se da cuando existe presencia de todos los principios activos en combinación, ya que ejercen un efecto sinérgico sobre el organismo.
La UÑA DE GATO ha sido comparada inclusive con medicamentos sintéticos conocidos como indometacina o ibuprofeno encontrando mayores efectos en la UÑA DE GATO en los casos estudiados.
Parte de la planta utilizada: La corteza de la planta Uncaria tomentosa.
Composición de la planta:Las posibles propiedades anticancerígenas se deben a los siguientes alcaloides que son estimulantes de la inmunidad: Pteropodina, isopteropodina, speciofilina, Uncaria F e iso-mitrafilina.
Presentación: Frasco de 90, 150 ó 250 cápsulas. Cada cápsula contiene 300 mg de corteza micropulverizada 100% pura de la planta Uncaria tomentosa. No contiene preservantes.
Contraindicaciones:No consumir durante el período de gestación y post-operatorio de transplante. Consulte a su médico antes de consumir este producto si está siendo tratado por alguna afección médica.
Reacciones adversas: No se han reportado.
COMPARTELO

3 comentarios:

  1. BUENO, NO SE PIERDE NADA CON PROBARLA, ES ECONOMICA, SOLO ES FUERZA DE VOLUNTAD , PARA CURARSE

    ResponderEliminar
  2. La UÑA DE GATO es un potente anti-inflamatorio natural de gran ayuda en el tratamiento de ciertos tipos de cáncer.

    ResponderEliminar
  3. Aezc; pueden haber muchas puertas que lleven a la sanación o a la cura, o puede no haberlas según cada caso... pero esgrimir que curarse es una cuestión de voluntad puede crear un sentimiento de frustración y desesperación en quienes se crean que la voluntad lo es todo para curarse. Me permito recordar que hoy existen muchas herramientas terapéuticas con miradas integradoras que p edén ayudar de manera potente a poner en orden la psiquis (la mente y la emocionalidad) de los pacientes, estén enfermos o no. La sicología. Sistémica por ejemplo con sus terapias como la Gestalt, las constelaciones familiares, la Pnl etc etc. Suerte y salud y no olvidar que curarse es la resultante de muchos factores conjugados de los cuales la aceptación de la enfermedad debe ser el primer peldaño a partir del cual construir.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...