TRANSLATE THIS PAGE - TRADUCE ESTA PAGINA

Buscador

EXPERIENCIAS INICIALES CON LA UÑA DE GATO



EXPERIENCIAS INICIALES CON LA UÑA DE GATO
Por cientos de años, los indios Ashanica que habitan el Amazonas Peruano, han usado la Uña de Gato como parte de su medicina tradicional. Fue el científico austriaco, Klaus Keplinger, quien descubrió la planta en 1974 después de hablar con un indio que colaboraba con algunos médicos en la jungla. Los experimentos iniciales de Keplinger con la Uña de Gato, revelaron resultados positivos en el tratamiento de enfermedades virales mortales en gatos y corderos. Los estudios en humanos de enfermedades infecciosas como el tratamiento de herpes realizados por Keplinger también fueron positivos.

Desde la década de los 70’s hasta el presente, los estudios conducidos en centros de investigación de Perú, Austria, Alemania, Inglaterra, Hungría e Italia, sugirieron que la Uncaria Tomentosa puede ser beneficiosa en el tratamiento de cáncer, el síndrome premenstrual (irregularidades del ciclo femenino), artritis, bursitis, reumatismo, alergias, úlceras y otros desórdenes. El Dr. Brent W. Davis, D.C., quien ha venido trabajando con la Uncaria Tomentosa desde hace varios años en los Estados Unidos, se ha referido a esta hierba como “la precursora del camino”, debido a su notable habilidad para limpiar el tracto intestinal completo y para ayudar a pacientes que padecen muchos desórdenes estomacales e intestinales, incluyendo el Mal de Crohn, diverticulitis, síndrome de escape del intestino, hemorroides, colitis, fístulas, gastritis, úlceras, parásitos y desequilibrio de la flora intestinal. Donna Schwontkowki, Doctora en Medicina Quiropráctica e Investigadora, hace énfasis en los tesoros de curación natural provenientes de la Selva del Amazonas y cataloga a la Uña de Gato como “la hierba más poderosa que aumenta la inmunología”. Sus estudios preliminares han revelado que la Uña de Gato se distingue por su…..
· Habilidad para detener infecciones virales en sus etapas tempranas, es decir, cuando un individuo siente que comienza una infección o cuando ya padece de fiebre, agotamiento, dolores musculares y garganta irritada.
· Capacidad para ayudar a pacientes que son químicamente sensitivos, disminuyendo el agotamiento que acompaña a este tipo de problemas y reduciendo la severidad de los síntomas.
· Habilidad para realzar significativamente la estabilidad emocional, aún en medio de tensión extrema proveniente de problemas personales.
· Habilidad para ayudar el cuerpo a combatir las infecciones en pacientes con SIDA.
· Capacidad para reducir el tamaño visible de algunos crecimientos de la piel, tumores o quistes en dos semanas.
En su aclamado libro, Vibrational Healing, el Médico Richard Gerber, menciona a la Uña de Gato como un remedio herbal singular que ha sido usado durante muchos años por los curanderos nativos de Perú. Menciona además, que la “hierba ofrece grandes promesas para el tratamiento de artritis cuando se toma internamente, es decir mediante la preparación de tés o tomando cápsulas de la hierba”. El Dr. Gerber explicó que los estudios europeos han determinado que la Uncaria Tomentosa tiene una toxicidad extremadamente baja, aún cuando se tome en grandes cantidades y que ésta puede ser beneficiosa para aquellos individuos que padecen de coyunturas dolorosas y no pueden tomar medicamentos convencionales debido a efectos secundarios desagradables. Finalmente, sugiere que la Uña de Gato puede ser útil en la reducción de los efectos secundarios de la radiación y la quimioterapia asociados con los tratamientos de cáncer.

En su capacidad sanadora y beneficiosa para el sistema inmunológico, la Uncaria Tomentosa parece tener tantas aplicaciones terapéuticas que sobrepasa por mucho a hierbas tan conocidas como Pau d´Arco, equinácea, sello dorado, astrágalo, ginseng siberiano y otros productos naturales tales como el extracto de semillas cítricas, el ácido caprílico y el cartílago de tiburón.

Las Uña de Gato de Heritage contiene 600 mgs. de la planta medicinal y un excipiente de arroz en polvo. Para procesar la planta se emplea un método espagírico especial que consiste en un proceso de extracción de agua y alcohol en la cual la raíz es calcinada y reintroducida al producto final de manera que todos los nutrientes permanezcan viables.

La Uña de Gato de Heritage es un suplemento nutricional para adultos, seguro y 100% vegetariano. La administración oral y tópica de la Uña de Gato ha probado ser completamente no tóxica y no mutágena. Sin embargo, ésta no deberá ser tomada por madres lactantes o mujeres embarazadas. Uso sugerido: Una o dos cápsulas diarias. Consulte a su profesional de la salud antes de comenzar a tomar este o cualquier otro suplemento nutricional. Recuerde tomar ocho vasos con agua potable al día.
COMPARTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...