TRANSLATE THIS PAGE - TRADUCE ESTA PAGINA

Buscador

UÑA DE GATO, posibles usos en casos de cancer





La uña de gato, sus propiedades y posibles usos en casos de Cáncer y HIV
La uña de gato, o también llamada Samento, Saventaro, Tambor Huasa, Uña de Gavilán, Garabato, Paz y justicia, Bejuco de gato, y por último su nombre científico , es una enredadera con grandes propiedades médicas. Su origen está en las zonas tropicales de América del Sur. Y aunque tenga una gran variedad de nombres el más popular es uña de gato, por el parecido de sus espinas a las uñas del felino.
Generalmente con esta planta se prepara un té, luego de la cocción en agua se puede ingerir tanto fría como caliente.
Se la utiliza para los tratamientos de asma; la cicatrización de heridas; el alivio de dolores de articulaciones, por sus propiedades antinflamatorias; problemas estomacales; también como anticoagulante, se recomienda a personas con mala circulación, ateroesclerosis por la prevención de accidentes cardiovasculares.
Pero la lista es más larga aún, también se acostumbra usar la uña de gato para solucionar afecciones del tracto urinario, inflamaciones, cirrosis, gonorrea, diarrea, dolores musculares, acné, hongos, artritis y artrosis (en los cinco últimos casos se realiza una aplicación externa, en base a la decocción de su corteza).
Cabe destacar que los componentes de la Uña de Gato son efectivos en la estimulación de la autodefensa del organismo humano, son anti-inflamatorios y en dosis mayor también anticonceptivos.
Podía ser que la uña de gato sea efectiva para los tratamientos de Cáncer o HIV. Se han realizado investigaciones en las universidades de Europa y Estados Unidos que han confirmado sus propiedades preventivas y curativas en casos de Cáncer y Leucemia. También se ha usado en los tratamientos de personas con Herpes. En un estudio la uña de gato aligeró el proceso de recuperación del virus de herpes simplex, causante de haridas bucales o herpes genitales, y también en el proceso de curación del virus del herpes zoster.
Para que no lo olviden repito las propiedades de esta planta que se encuentra en grandes cantidades en Perú y de la que cada ves se conocen propiedades más asombrosas. Esta planta es: inmunoestimulante, antinflamatoria, antirradiales libres, antimutágena, citostática, antiviral, desintoxicante, resolutiva del tracto digestivo, antalérgica, desintoxicante de toxinas ambientales, anafrodisíaca para los varones, antiagregante plaquetaria y protectora de eritrocitos frente a tóxicos.
COMPARTELO

3 comentarios:

  1. Cabe destacar que los componentes de la Uña de Gato son efectivos en la estimulación de la autodefensa del organismo humano, son anti-inflamatorios y en dosis mayor también anticonceptivos.

    ResponderEliminar
  2. se puede usar la una de gat en personas que tienen declarado cancer de prostata? puden contestarme?mi email es hecstel@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Se puede consumir moderado Gracias por visitar nuestra pagina https://www.facebook.com/pages/Plantas-que-Curan/140721215977219?fref=ts
    Saludos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...